viernes, 2 de mayo de 2008

=)


Hay gente que dice que la gente gordita no es feliz. He pesando mucho en eso, nose que tan cierto es. También dicen que los gorditos son felices. Mmmm, tampoco se que tan cierto es eso. Lo que si puedo decir, y con mucha autoridad es que quizás, yo no soy una obesa mórbida que no se para de su cama, y que tampoco soy modelo. Pero si soy, como decirlo, rellenita, entradita en carne (que me carga), tengo mis curvas xD, y que de apoco, con el tiempo, he ido aceptando mi cuerpo, he ido sacándome las trancas que genere cuando era mas chica, he ido aceptando que con esto me moriré, que con este cuerpo seguiré por el resto de mi vida. He aprendido que no saco nada con odiarlo, con hacer cosas para cambiarlo, que si soy así el mundo me tiene que querer así, que amo lo tengo, que no será 90-60-90, pero si me siento sexy y atractiva.
Con esto no quiero decir, que nunca me he cuestionado el echo de ser como soy, pero llega un momento en que empiezas a analizas y a darte cuenta que para que sufrir y refunfuñar por tonteras, por cosas superficiales, si mal que mal, tengo bastante.
En el amor no me quejo, no he tenido la mejor suerte del mundo, pero puedo decir que nunca falta, en cuanto a la amistad, tengo a los mejores amigos del mundo, me quieren aman y adoran tal cual soy. En cuanto a mi familia, nunca me dijeron nada, siempre me encontraron regia, estupenda. He conocido gente gordita, a la cual sus padres los insultan, les dicen cosas fea, por suerte ese no es mi caso.

He llegado a la conclusión, que todo pasa por la actitud que uno tome frente a la vida, da lo mismo como sea, gorda, flaca, chica, blanco, negro… Todo va en como tu tomes la vida y cuanto tu ames lo que tienes.

3 comentarios:

::Nico_strike:: dijo...

siempre lo he dicho "en la vida todo es cuestion de actidtud"
dimelo a mi que soy bajo y huea pero puta que tengo suerte y mina que e querido la e tenido (menos la fran pero eso es cuento aparte jajja)

y sabes wom no pasa por pensar que el resto es peor que tu ni aceptar con totalidad que tu cuerpo nunca va a cambiar , porque que puedes perder peso eso es 100% seguro, ademas no eres gorda si no rellena y con buenas curvas y tu cara esa nariz y esos ojos de china te dan todo el corte.

y nadie en la vida es completamente feliz, osea si pero no nos damos cuenta es solo cuestion de actitud.
tu amigo el nicostrike
jajaja

F r a n c i s c a dijo...

:O !

uta qe me gusta verte asi :D
me encanta qe estes feliz y estes
aceptando las cosas tal cual son y
hablo en todo sentido. Al fin
entiendes qe la vida es una sola y
que no puedes pasarte el día entero
cuestionandote tonteras. Aprendiste
por fin a ser feliz con lo qe
tienes =) espero de corazón...
qe esta RosariO 2.0 dureee de aqi
al cajÓn xd

Ra[Z]ieL.! dijo...

Algún día mana, terminarás por comprender que lo de 90-60-90 es una insulsa estupidez inventada por el miedo de la humanidad a aceptar realmente la horripilante falsedad de su interior. Personalmente, las mujeres que solo son una apariencia valen tan poco como una servilleta.
Nada mejor que una mujer inteligente simpática y con actitud.
yo la encontré! y ante mis ojos es la perfección, para mi es la mujer más exquisita del mundo.
tu también encontrarás alguien que te mire con otros ojos, no con ojos de caliente con ojos de enamorado.
te adoro mana.. y espero que este momento de tranquilidad y auto seguridad dure por siempre.!