viernes, 9 de mayo de 2008

Una Lagrima...!


Cada vez que escucho este tema me produce angustia, pena. Por lo generel, lo escucho y termino llorando, debe ser por todas las experiencias que he vivido. Lamentablemete he estado con hombres que no saben valorar lo que tienen a su lado.
Pero eso cada vez me importa menos, solo me importa el presente, vivir el dia a dia y ser feliz.
Aunque cada vez que vuelva a escuchar este tema, termine derramando una lagrima por cada uno de los que me hicieron sufir ¬¬. Solo les deseo que sean muy felices, tal como se que yo lo seré y los soy.!


Me puedes preguntar, que como fue el final,
Si recuerdo algo más,
La misma situación
Y el mismo corazón, que ya no puede más.
Y hoy te tiembla la razón, te quiero ayudar
Y tu me dices que no,
Siempre hablabas del final
Y ahora te mueres por volver y hechar el tiempo atrás.
Y siempre es así
Todo cambia sobre ti.
Y ahora te mueres por volver y el silencio no es perder
Y ya no sabes donde estás donde puedas descanzar.
Ahora te mueres por volver.
Tantas ganas de llorar me dicen la verdad
Como lo hacias ayer.
Tus ojos dicen más que el miedo
Que encontré atado al corazón
Y el silencio entre los dos
Se transformó en placer
Que el tiempo abandonó
Y ya no aguantas el dolor
Sólo te mueres por volver
Y hechar el tiempo atrás.
Y siempre es asi
Todo cambia sobre ti.
Y ahora te mueres por volver
Y el silencio no es perder
Y ya no sabes donde estás
Donde puedas descanzar
Sélo te quiero ayudar...♪

No hay comentarios: