lunes, 28 de abril de 2008

La felicidad se encuentra donde menos las esperas…! Y cuando menos la esperas.


Como lo escribí en mi fotolog (www.fotolog.com/rosa_rio_ ), creo que son días en mi vida, días como estos son los que me hacen feliz. Anoche, buen trabajo, buena película, y hoy una buena presentación. Que más se puede pedir. Simplemente la felicidad se ha vuelto parte de mis horas. Creo que es difícil hacer que la gente se de cuanta de los cambios, mas aun cuando por lo general tenia una sonrisa invertida en mi rostro. Pero como hoy le comentaba a alguien, se necesitan pocas cosas para ser feliz, por que buscar tanto, si entre uno mas busca menos llegan. Si es re simple, se feliz con lo que tienes, lo que no quiere decir que no tengas metas ni aspiración, pero no por intentar lograr estas, hay q estar acongojado, triste por que no llegan pronto.
Hay que disfrutar estos días de la lluvia, de los colores de los árboles, de los abrazos, de las conversaciones. Con todas esas cosas se puede ser feliz. Ojo no me he fumado nada, y no he consumido ningún tipo de droga alucinógena, solo se trata de la serenidad y tranquilidad que siento conmigo misma. Me he sacado muchos pesos, trabas, y enredos que tenía mi cabeza este último tiempo, eso me hace ver todo desde otro modo. Ver todo quizás mas brillante… y como alguien me lo dijo, hasta mis ojos brillan mas!

2 comentarios:

::Nico_strike:: dijo...

uu que lindoo ,alguna vez que aporte a tu felicidad, porque puta que te hago rabiar.

asi me gusta
rosario

ser feliz es la actitud.rock

te quierooo

F r a n c i s c a dijo...

AMIGA u.u a pesar de que haces y
dices cosas con las que no estoy
de acuerdo... no puedo evitar
sentirme feliz yo también si tu
lo estás... es que te adoro enferma
por eso me enojo y me molesto
cuando... tu sabes ! pero bueno, se
que no es eso lo que te tiene feliz
sinoo otras cosas! :D


HAAAPPPIIIINEEEEESSSS