miércoles, 23 de abril de 2008

Hombres...


En el último tiempo, me ha tocado analizar y compartir con bastantes hombre. Me he logrado dar cuenta que existen tipos, así como una categoría para cada uno de ellos. No necesariamente me he relacionado con ellos en el sentido amoroso, si no que he conocido, conversado y reencontrado con algunos.
Anoche antes de dormir, pesaba en todos ellos, y me di cuenta que son muy diferentes y que a la gran mayoría me cuesta comprender. Son un mal tan necesario, pero tan difícil de entender. Ellos dicen que somos nosotras y quizás es verdad, pero a la vez para nosotras se nos hace muy complicado entenderlos, darles en el gusto y aun más conquistarlos. Bueno, mientras intentaba conciliar el sueño categoricé a cada uno de ellos.
El cabro chico: no sabe nada de su vida, no sabe para donde quiere ir, que quiere y menos si te quieren o no. Y lo peor uno hace o dice algo y se asuntan
El ególatra: Piensan que todo el mundo gira a su alrededor, se creen lo mas mino, y lo peor que es no lo son. Juran que todo lo que décimo o hacemos es por y para ellos.
El sobreprotector: No deja que te miren, que te toque, que te hablen nada. Son como fieras con su presa. Es mía y de nadie mas. Y olvídenlo alguien te insulte, miran con caras desagradables queriendo decir… mm ella no esta sola.
El mamón: Aunque gusta, a veces es demasiado. Ósea me refiero a que son tan mamones de repente, que si uno les dice algo así como un “weon” , queda la embarrada, por que empiezan a decir, por que me dicen así y bla bla bla, con cara de cordero degollado
El Macabeo: No nos sueltan ni siquiera para ir a comprar pan, te siguen como perros falderos. Si les dices, tirate del quinto piso para abajo, alla parte el pelotuo a tirarse.
Según mi punto de vista, son muy enredados lo hombres, quizás por eso no tengo pololo aun, pero no me preocupo, por que gracias a eso no me tengo que preocupar de conquistar ni de entender a ninguno de estos tipo.
Bueno, y así podría estar toda la noche, hablando de todos los hombres que conozco, pero para que. Si al final todas sabemos que cuando nos enamoramos, nos da lo mismo como sean…

2 comentarios:

F r a n c i s c a dijo...

mmm... sai qe? me dio pena tu
columna xD habiendo tanto tipo
de weón y a mi que no me gusta
ninguno :S hayyyy ni yo lo que
pido :( pero en fin... ambos sexos
somos iguaLes, nos cuesta
entendernos los unos a los otros,
pero habiendo amor de por medio,
puta que cambia todo o nO? ...
no lo se, solo lo supongo...

::Nico_strike:: dijo...

a me senti bastante aludido no por una cuestion personal, sino porque soy hombre y en mas de una categoria estoy, porque puta que soy loco pa mis hueas, pero sabi que no todos los hombres somos iguales, en algunos aspectos si pero en realidad me considero un poco diferente al resto , para bien o para mal , pero diferente,
el problema esta en que no todos sabemos que tratarlas y entenderlas pero por eso nos gustamos porque juntos somos perfectos.

uuu amo a las mujeres sean como sean.
las amo.